Wenger reveló cómo Liverpool impidió el fichaje de Suárez al Arsenal

#ElDato: ‘El Pistolero’ marcó 82 goles en los 133 partidos disputados con el Liverpool FC.

Luis Suárez brilló en su estadía con el Liverpool y conquistó las chequeras de grandes equipos europeos en su momento. A pesar de su salida al Barcelona, grandes medios de Inglaterra aseguraban que su fichaje para el Arsenal era casi un hecho. Ahora, la cabeza de los ‘Gunners’ ha revelado la verdad…

TE PUEDE INTERESAR: Alemania mantiene su puntaje perfecto en Eliminatorias

En una entrevista con BeinSports, el director técnico francés declaró: “Estuvo muy cerca de llegar al Arsenal. Teníamos un acuerdo con él. Tuvimos un acuerdo con él, se lo puedes preguntar. Estoy convencido de que él quería unirse al equipo, pero Liverpool logró cambiar todo”.

Al parecer los ‘Reds’ no querían que su máxima figura se fuera con uno de sus eternos rivales de la Premier League y lograron la renovación del uruguayo con algunas condiciones.

“Lo mantuvieron por un año más, mejoraron su contrato y le prometieron que lo venderían al siguiente año con un club del extranjero”, confirmó Wenger.

Lastimosamente para el veterano entrenador, no fue posible la transferencia, un hecho que habría cambiado drásticamente el curso de los hechos.