VIDEO. Presentación autobús del Bayern Munich

#ElDato:  Su nuevo micro cuenta con los más altos estándares de calidad y tecnología, digno de un equipo de primer orden.

Justo en el arranque de una nueva temporada de la Bundesliga, el todo poderoso Bayern Munich presentó a sus socios y medios de comunicación locales e internacionales su lujoso autocar para este curso (2014/2015). De acuerdo al club ‘bávaro’, se invirtió una importante suma de dinero para contar con un medio de transporte adecuado para el elenco de los ‘Stern des Südens’, que cuenta con cómodos asientos, espacios de esparcimientos y hasta cocina.

Además este ‘galáctico’ autobus cuenta con monitores de televisión de 19 pulgadas y muchos otros detalles que lo hacen único en la industria del entretenimiento deportivo, justo para darle absoluta comodidad a todo su plantel encabezado por el entrenador catalán Pep Guardiola.

Un show man a manera de una presentación ilusionista se encargó de mostrar esta ‘nave espacial’ justo a las afueras del estadio Allianz Arena, la casa de los ‘Die Roten’.