VIDEO| Bacca marca en la victoria de Sevilla frente al Valencia. GOLES

Sevilla logró una importante victoria ante el Valencia en el partido de ida de la semifinal de la Europa League en el Sánchez Pizjuán.

El partido fue muy atractivo por las oportunidades de gol que se crearon en ambos arcos. Sevilla durante todo el partido muy insistente mientras que Valencia, por momentos, fue superior en ataque a los rivales.

Las dos grandes figuras del Sevilla, Rakitic y Bacca, fueron determinantes en la victoria de los sevillanos. Pases muy precisos y mucha movilidad en la zona de ataque fue la principal arma local.

Primero llegó Sevilla al gol gracias a un remate de M’Bia de tacón. El camerunés aprovechó un centro del croata Rakitic en el que el árbitro no sancionó fuera de juego.

Pocos minutos después un gran control de Bacca permitió llegar sólo a puerta para rematar ante Guaita. El colombiano marcó el segundo gol del encuentro que deja con ventaja al Sevilla.

Para la segunda mitad las oportunidades llegaron primero para los locales que no aumentaron la diferencia mientras que el Valencia, con el chileno Vargas, inquietó a Beto en los minutos finales del encuentro.

El partido de vuelta se jugará en Mestalla la próxima semana con una ventaja de 2-0 para el Sevilla contra un Valencia que remonta de local.

Gol de Bacca en la victoria del Sevilla.