«Venga el que venga, ninguno lo hará como él»

#ElDato: Cristiano Ronaldo ha ganado cuatro veces el Balón de Oro (2008, 2013, 2014 y 2016)

Real Madrid prepara su debut ante el América de México en las semifinales del Mundial de Clubes. Zinedine Zidane habló y se refirió a la importancia de Cristiano Ronaldo en el club.

TE PUEDE INTERESAR: CONTUNDENTE! «Las camisetas no ganan partidos»

Sin dudarlo y dejando a varios grandes jugadores de lado, incluido él mismo, el técnico francés comentó que el delantero portugués era el mejor futbolista en la historia del Santiago Bernabéu. “Es irrepetible. No es exagerado decirlo pero lo que si digo es que venga el que venga, ninguno lo hará como él. Como Cristiano Ronaldo”.

Además, el ex futbolista aprovechó para felicitar a su dirigido por el reciente Balón de Oro conseguido. “Chapeau por Cristiano. Es muy complicado hacer lo que está haciendo en el Real Madrid y creo que puede ganar otro Balón de Oro. Su motivación es tremenda porque en cada entrenamiento, en cada amistoso lo quiere ganar”.

En cuanto a la competición, el entrenador tiene muy claro cual es el objetivo del club. “Este título no se gana con la camiseta. Llevamos días hablando del rival y lo conocemos. Nuestra idea es hacer un gran partido en la semifinal. Tendremos que luchar mucho para superarles y llegar a la final”.