El venezolano Tomás Rincón es nuevo jugador de Juventus

#ElDato El fichaje de Tomás Rincón con la Juve se convierte en la quinta transferencia más pagada por algún venezolano en la historia (Salomón Rondón fue el más caro al pasar del Rubin Kazan al Zenit por 18 millones de euros). 

OFICIAL. Juventus confirmó la llegada del capitán de la Selección de Venezuela, Tomás Rincón, procedente del Génova. El mediocampista de 28 años firmó contrato hasta el 30 de junio de 2020.

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

«Juventus Football Club comunica que llegó a un acuerdo con la sociedad Génova Cricket and Football Club para la adquisición a título definitivo del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Tomás Rincón a cambio de ocho millones de euros«, se lee en el comunicado oficial de la Juve.

«Estos días han sido un sueño hecho realidad. Doy las gracias al club por la confianza que ha demostrado. En cuanto escuché el nombre de la Juve no tuve dudas, porque aquí se juega para ganar«señaló por su parte le nacido en San Cristóbal (Venezuela) y agregó  «Para Venezuela es maravilloso que yo esté aquí, porque demuestra cuánto está creciendo nuestro fútbol».

Rincón será el primer ‘vinotinto’ que jugará en un GIGANTE del fútbol europeo.