Valencia, en 10 minutos, venció al Real Madrid

#ElDato: Fabián Orellana es el primer jugador en la historia que le anota al Real Madrid con dos equipos distintos, en una misma edición de la liga. Con Celta de Vigo y con Valencia.

Valencia aprovechó los primeros 10 minutos de partido para ganarle al Real Madrid con 100% de efectividad. Los locales llegaron dos veces al comienzo y marcaron dos goles. 

TE PUEDE INTERESAR: El mensaje más emotivo para FALCAO luego de su actuación en Champions League

Simone Zaza, en la primera llegada del Valencia, aprovechó una floja marca de Varane para clavar un GOLAZAZAZO de volea a los 4 minutos. Paró el balón y se dio la vuelta para meter el esférico lo más lejos posible de Navas.  

Sin reacción contundente, llegó el segundo del Valencia. Fabián Orellana aprovechó un muy buen contra golpe para anotar el 2-0 a los 9 minutos de partido. El Real Madrid reaccionó pero una buena defensa local no permitió jugadas claras.

Un cabezazo de Cristiano Ronaldo a los 44 minutos puso el descuento antes del primer tiempo. La segunda mitad, con el Valencia metido, no pudo llegar al empate y ahora, a falta de un partido, los dirigidos por Zinedine Zidane quedan a un punto del Barcelona.