ÚLTIMA HORA: Bauza confirma el futuro de Icardi en la Selección Argentina

#ElDato: 20 goles y 8 asistencias en la Serie A. Nadie ha participado en más goles que él en el Calcio. Pide su chance a gritos…

Mauro Icardi se volvió a quedar por fuera de la convocatoria de la Selección Argentina, otra vez. El delantero del Inter de Milán sigue luchando contra su pasado con Maxi López. Edgardo Bauza aseguró cuándo puede ser llamado…

TE PUEDE INTERESAR: ¡Mourinho explicó el banano de Rojo!

El ex DT de San Pablo ve a Agüero como un mediapunta y a Higuaín y Pratto como los dos ‘9’s. Cuando uno de ellos dos se lesione, las puertas de la albiceleste se abrirán exclusivamente para Icardi. También reveló que hay aspectos (futbolísticos) de Mauro que no lo han convencido del todo.

«Yo le dije a él, textual: ‘quedate tranquilo que si le pasa algo a alguno de los dos (Higuaín y Pratto), te voy a llamar’. El pibe está feliz, tranquilo, no tiene problemas. Me dijo ‘yo estoy tranquilo’. Y le repetí que en cualquier momento le puede tocar. Y le aclaré que nadie en la selección tiene problemas con él”, dijo Bauza.

Y esto dijo de sus cualidades. ¿Están de acuerdo? “Para mí es un buen finalizador, no es un jugador que se pueda enganchar en el juego colectivo del equipo. De los tres, en eso Pratto es más que todos, lo que pasa es que no aguanta como Higuaín una marca. Icardi en los últimos 30 metros es muy peligroso, y ahora con la confianza que tiene, más todavía. En el juego en sí, no es un jugador que te va a ayudar mucho en la tenencia de la pelota”, le aseguró el Patón al Diario La Nación.