Triplete de Reus en el triunfo del Dortmund

#ElDato: es el partido con más goles en TODA la historia de la Champions League. Vía MisterChip.

Partido de locos se vivió este martes en el Signal Iduna Park, en el triunfo 8-4 del Borussia Dortmund ante el Legia de Varsovia por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League, donde emociones sobraron y el espectáculo siempre estuvo en vilo.

TE PUEDE INTERESAR: Lloris ahoga el ‘rugido’ de FALCAO

Los tanto del BVB fueron obra de Kagawa 17″, 18″ , Sahin al 20″, Dembelé 29″, Reus 31″, 52″, 92″ y Passlack al 81″, mientras que por el la vista descontaron Prijoic 10″, 24″, Kucharczyk 57″ y Nilkoluics al 83″.

Una vez más el conjunto alemán demostró que es un candidato para levantar la ‘orejona’ al cierre de temporada producto de su plan de juego altamente ofensivo y revulsivo que ha sido elogiado pro muchos entrenadores de esta competición.

Ya con 13 puntos el BVB se afianza en el liderato de su grupo, seguido del Real Madrid que venció 2-1 al Sporting en calidad de visitante. La última fecha se disputará justamente en el Bernabéu para decidir cual será el equipo que pasará a la instancia de octavos como líder, con el propósito de tener una llave más accesible de cara a los octavos.

El Borussia Dortmund encarará la última jornada como líder de grupo. El Santiago Bernabéu dictará sentencia en el enfrentamiento ante el Real Madrid. A los germanos les vale el empate.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Espeluznante lesión en el Leganés de España