Tévez revela el sueño de Champions

Se juega el primer partido de las semifinales de la Champions League entre la Juventus y el Real Madrid. El partido se disputará en Turín y las esperanzas de los italianos son inmensas.

Ya con la Serie A ganada y con la competición europea en la mira y la Copa Italia, todos los esfuerzos serán direccionados hacia el torneo continental en la serie de dos encuentros ante el Madrid.

Carlos Tévez, principal figura del equipo dirigido por Allegri y máximo goleador actualmente de la liga italiana, compareció ante los medios de comunicación.

El sueño

Cuando vinieron por mí me plantearon un futuro importante y un trabajo en el que Allegri y Agneli tenían un sueño, que era ganar la Champions.”

Su mejor versión

He encontrado la confianza que me dan los dirigentes y el entrenador, y mis compañeros. Eso me hace sentir importante dentro del grupo. Y cuando eso pasa tienes que dar un poco más de lo que tienes…hay un grupo que respeta mucho la historia y la camiseta. Eso nos ha traído hasta aquí. No olvidemos que hemos ganado la Liga y que estamos en la final de la Copa.”

El momento de sus compañeros

Arturo Vidal está muy bien. Viene marcando goles. Ha recuperado la confianza. Ojalá que podamos marcar la diferencia juntos…Álvaro Morata ha crecido mucho estos últimos cuatro o cinco meses. Ha agarrado confianza. Está preparado para jugar un partido así. Es un gran jugador. No le pesará el partido.”

Para finalizar y como anécdota, contó por qué celebraba los goles tocando violín.  “Porque le gusta a mi hijo”, dijo entre risas.