Tevez no se adapta a China

#ElDato Si Tevez quema un billete de 20 dólares, recuperará esa cifra antes de que se convierta en cenizas.

Carlos Tevez termina en noviembre su primer año en el Shanghai Shenhua y medios argentinos aseguran que el ‘Apache’ está arrepentido, no se ha podido adaptar y volvería a Boca para ganar la Copa Libertadores.

TE PUEDE INTERESAR: La técnica de Messi para no fallar más penales

«La posibilidad de que echen a Poyet (entrenador de Tevez), en quien se apoyó en estas primeras semanas, también lo afecta. Y vivir tan lejos por más que esté con su familia tampoco es sencillo. Y aunque Ruocco (representante del jugador) salió a decir que no se volvía de China y Poyet hizo algo parecido, en Boca ya están pensando en la vuelta. No para ahora, pero sí para mitad de año o en enero. Cuando el 10 lo decida» señala el diario Olé en declaraciones recogidas por Futbolred.  

Aunque los 40 millones de dólares de salario parece un imposible para cualquier club, las cláusulas del argentino suponen dos salidas posibles de la superliga China que lo acercan al club de sus amores: su retiro definitivo o el regreso a Boca.

«A pesar de que su DT y su representante lo negaron, Tevez no está cómodo en Shanghai. En Boca ya lo saben y sueñan con un futuro regreso. ¿Es posible?» concluye el diario argentino. 

El dinero definitivamente no hace la felicidad…