Suárez: «No voy a buscar el hombro a Ramos, ni ellos la pierna a Messi»

#ElDato: Real Madrid es el equipo con más goles, menor  cantidad de tantos recibidos y con la mejor diferencia de gol en la Liga, a pesar de estar a tres puntos del Barca, el más ganador de todos con 9 triunfos en 11 partidos.

A tres días de ‘El Clásico’ del fútbol europeo entre el Real Madrid y el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, Luis Suárez, delantero estrella del tridente blaugrana es consicente de las dificultades de este partido por más que el Barca llegue como único líder de la Liga BBVA. 

TE PUEDE INTERESAR:  Ibrahimovic: “Me querían jubilar, pero he jubilado a todo su país”

«En este tipo de partidos, cuando parece que hay uno que llega más débil, luego se da la vuelta. Hay que salir concentrados al 150 %, porque todo el mundo sabe lo que es el Madrid en el Bernabéu», dijo el uruguayo.

«Durante los últimos días, Leo se ha entrenado con nosotros con buenas sensaciones, pero es una lesión que puede tener riesgos para el futuro. Que juegue o no dependerá de sus sensaciones, del entrenador y del cuerpo médico», agregó Suárez.

Respecto a la ausencia de Messi en las últimas fechas pro una lesión de rodilla dijo: «Éramos conscientes de que íbamos a estar sin Leo un par de meses y que teníamos que estar física y mentalmente muy fuertes. Estamos contentos, porque hicimos un buen trabajo, a pesar de no tener al mejor jugador el mundo», comentó al respecto.

«Yo no voy a buscarle el hombro a Ramos y nadie creo que vaya a buscarle la pierna a Messi. Somos compañeros de trabajo. Quizás hay que buscarlo un poco más, pero nada más»,  expresó sobre lo que se prevé en el duelo uno a uno.

Finalmente habló de su relación con su compañero Neymar Jr, actual pichicchi de la Liga: «Nuestra relación es muy buena, no solo dentro si no fuera del campo. No competimos entre nosotros, porque sabemos que eso es malo para el equipo y también tenemos claro que Leo es el mejor del mundo».