Steven Gerrard OPINA sobre Jürgen Klopp

#ElDato: Stevie permaneció 17 años consecutivos defendiendo la camiseta del Liverpool.

Steven Gerrard, actual jugador de los LA Galaxy de la MLS y una de las leyendas de la historia del fútbol inglés y del Liverpool, aseguró que está muy contento con el trabajo hecho por el entrenador alemán Jürgen Klopp, reemplazante de Brendan Rodgers, luego de una temporada floja de los ‘reds’ en la Premier y en Europa.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona rinde a todos a sus pies

«Estoy muy emocionado con el trabajo que está realizando Klopp. Se han visto grandes actuaciones del equipo en condición de visitante, ahora el reto será mostrarlo en local. Estoy seguro que cuando sean capaces de conseguirlo competirán por lugares importantes».

Y agregó: «Está regresando las sonrisas al equipo. Fue en un inicio complicado de temporada, pero ahora la situación luce mejor. Creo que será cuestión de tiempo para que Liverpool pueda competir por grandes títulos».

«Tener la posibilidad de disputar la UEFA Champions League es un gran incentivo. Creo que la intención será tener la oportunidad de competir por ese trofeo tan importante», puntualizó el futbolista de 35 años.