Sneijder le rompió el corazón a los hinchas del Inter de Milán

#ElDato: Sneijder consiguió en el 2010 con el Inter de Milán, la Champions League, el Mundial de Clubes, la Serie A, la Coppa Italia y la Supercopa Italia.

Wesley Sneijder es uno de los ídolos del Inter de Milán por su juego, entrega y los títulos que vivió en las 4 temporadas que disputó. Bueno…hasta hace pocas horas ERA ÍDOLO!

TE PUEDE INTERESAR: El ultimátum de Edgardo Bauza? «Es importante pero no irremplazable»

El gran volante holandés de 32 años y con presente en el Galatasaray, rompió el corazón de todos los nerazzurri. Sneijder confesó que su sueño de infancia siempre fue el de jugar en el equipo rival, el enemigo de casa…el AC Milan.

El futbolista no salió en los mejores términos del club interista pues no gozaba de minutos y las criticas se hicieron de ambas partes. Ahora reveló que si volviera a la Serie A, le gustaría intentarlo en el Milan.

«En el Inter lo he dado todo, he puesto mi corazón, pero no terminó bien. Me sentí pisado. Y entonces jugar en AC Milan era mi sueño cuando era un niño. Así que sí, si volviese a Italia me gustaría jugar en el Milan», dijo el crack para ‘La Gazzetta dello Sport’.

Wesley Sneijder conquistó un total de 6 títulos con el Inter y, bajo el mando de José Mourinho, la inolvidable Champions League en el Santiago Bernabéu ante el Bayern Múnich.