Sin Falcao inspirado, el Atleti no puede

Atlético de Madrid empató a cero goles con el Getafe en Madrid. En el Coliseum Alfonso Pérez los colchoneros tuvieron varias oportunidades de gol claras pero su delantero estrella, Falcao, no estuvo fino de cara a puerta.

El partido en la primera mitad no fue intenso y los arqueros tuvieron pocas intervenciones. La falta de precisión de los medio campistas para generar oportunidades fue fundamental para el empate. Los delanteros se desesperaron y se vieron obligados a bajar para poder tener algo de contacto con el balón.

Principalmente Falcao fue el más afectado porque no tuvo la capacidad de regatear ni de probar al arco con fortuna. Los azulones se fueron acomodando en el terreno de juego y con balón dominado, empezaron a inquietar la portería defendida por Courtois.

En el segundo tiempo la expulsión de Mario Suárez definió la suerte del partido. El Atleti se dedicó a defender el resultado y a contra golpear con la entrada del «cebollita». El uruguayo se convirtió en figura a pesar de jugar poco tiempo.

Con Barrada comandando el ataque, el conjunto local llegó con peligro. Tanto así, que generó una falta al borde del área que no fue falta y de serlo, era penal. El tiro libre pasó muy cerca pero no era la noche de los goles.

Finalizando el partido y como muestra de la impotencia de los colchoneros, Godín fue expulsado por una mala entrada al intentar ganar un balón aéreo. Ahora los dirigidos por Simeone tendrán que buscar un victoria frente al Granada para seguir luchando por la segundo posición y retornar a la senda de la victoria.