Simeone recupera el podio

Atlético de Madrid recuperó el tercer puesto en la Liga tras derrotar a la Real Sociedad en el Vicente Calderón por 2-0. Los dirigidos por Simeone quedaron con 65 puntos, a 2 del Real Madrid y 6 del Barcelona. Los dos primeros con un partido menos.

La lucha por los puestos de Champions League la librará con el Valencia y el Sevilla.

«No tenemos ni tiempo para pensar en los demás. Nuestra Liga es la del Valencia y un espectacular Sevilla. Lo de este equipo es importantísimo. Va a hacer una competencia muy bonita entre los tres», comentó el entrenador argentino.

Aunque Simeone cree que la Liga está lejos para repetir título, sabe que todo puede pasar. «Va a ir viviendo cada partido como si fuera el último. Los dos de arriba tampoco pueden descuidarse mucho«.

El caso Mandzukic fue digno de respeto. Hace más de 8 partido ha jugado con molestias en el tobillo y le hizo una petición el entrenador que develó el exfutbolista.

Míster estoy mal del tobillo. No le estoy dando al equipo lo que necesita de mí. No estoy sirviendo al equipo. Me quiero recuperar y ponerme bien. El equipo no puede aceptar en estos momentos dentro del grupo un jugador al setenta por ciento. Y yo no estoy como el equipo necesita”.

Por ésta razón el croata está en observación y pendiente de su total recuperación. Simeone agradeció la sinceridad y nobleza del delantero.