«Si Messi se va del Barça sólo podría ir al Real Madrid»

Paulo Futre, ex jugador portugués y figura del Atlético de Madrid, habló sobre el argentino Lionel Messi y al único equipo al que podría llegar si saliese del Barcelona.

Aunque no cree que se vaya, según Futre sólo tiene una opción. Además, le soltó la mano a su compatriota Cristiano Ronaldo que recién ganó el Balón de Oro al comentar que Messi sigue siendo mejor.

«Creo que Messi no se irá, pero si sale del Barcelona sólo hay un equipo al que puede ir: el Real Madrid. Está Florentino y pueden, económicamente. Y para fastidiar un poco a los culés, como con Figo», argumentó el luso.

«El 4-1 en el Balón de Oro entre Messi y Cristiano era demasiado. El 4-3 es más justo. Sin embargo, Cristiano Ronaldo es un animal, un bicho auténtico. Tenemos cinco o seis años más suyos y Cristiano ganará algún Balón de Oro más».

Futre puso la queja publica sobre la ausencia de colchoneros en los galardones. «Estoy triste por Simeone. Con un presupuesto cinco o seis veces menor que el de los tiburones ganó la Liga y estuvo a un minuto de la Champions. ¿Qué hacen Thiago Silva, David Luiz o Iniesta en el 11 ideal y no Godín o Koke?».