Sherman Cárdenas se lesiona

El mediocampista santandereano estará seis semanas por fuera de las canchas, por un esguince en la rodilla derecha.

Durante el encuentro que disputó Nacional frente a Envigado el fin de semana pasado, el habilidoso volante Sherman Cárdenas sufrió un esguince colateral en la rodilla derecha, hecho que lo obliga a quedarse por fuera del resto de temporada a menos que el club paisa llegue a las finales.

Hernán Luna confirmó ante los medios de comunicación esta noticia, hecho que sin dudas no fue bien recibido por el estratega “verdolaga” Juan Carlos Osorio, el cual tenía al futbolista de 23 años como uno de sus ejes en la construcción de juego.

Así las cosas el médico afirmó: «la recuperación del jugador tardará seis semanas. Durante el proceso de recuperación el centrocampista será sometido a arduos trabajos de fisioterapia».

La buena noticia para el elenco paisa es el regreso de uno de sus baluartes, el volante Mcnelly Torres, jugador que ya recibió el alta médica tras sufrir un desgarro fibrilar que lo alejó de las canchas por varias fechas. Otros jugadores que se recuperando de ciertos dolores fueron Diego Arias, Alejandro Bernal y Wilder Guisao.