Sevilla solicita a La Liga que se denuncien los gestos de Sergio Ramos

#ElDato Partidos de Alves con el Sevilla: 248 Partidos de Rakitic con el Sevilla: 149 Partidos de Ramos con el Sevilla: 50

El Sevilla solicita; a través de un comunicado oficial en su página web, a La Liga que se denuncien los gestos de Sergio Ramos y condena los insultos que recibió el jugador.

TE PUEDE INTERESAR: Sorteo cuartos Copa del Rey

«El Sevilla FC ha decidido solicitar formalmente a La Liga de fútbol Profesional (LaLiga) para que esta denuncie ante el Comité de Competición de la RFEF y en su caso a la Comisión Estatal Antiviolencia los gestos realizados por el Sr. Sergio Ramos en la celebración de un gol en el partido de ayer por cuanto los mismos pudieran ser constitutivos de infracción del Código Disciplinario de la RFEF» reza el comunicado. 

Los Sevillistas además piden a su afición que cesen los insultos contra el madridista «Al mismo tiempo el Sevilla FC quiere dejar claro que esta institución condena los insultos que recibió el jugador, los cuales no pueden ser en ningún caso justificados ni amparados, y reitera que los aficionados sevillistas deben erradicar los insultos tanto a clubes como a jugadores rivales, algo que solo deteriora la imagen del club y que puede acarrear graves sanciones».