Sergio Ramos y sus rituales previo a saltar al terreno de juego

#ElDato: 13 años consecutivos acumula en el Real Madrid el central sevillano de 30 años. 

Sergio Ramos, uno de los mejores centrales de la última década y referente del Real Madrid por fin reveló algunas costumbres y/o agüeros ante de salir del terreno de juego tanto con la ‘Casa Blanca’ como la Selección de España.

TE PUEDE INTERESAR: Los tres referentes de Marc-André ter Stegen

«Antes de los partidos hago una ronda telefónica con mi familia -mi mujer y los niños-, mi padre y mi hermano. Y luego ya escuchar algo de música. Al césped siempre entro con el pie izquierdo», reveló el campeón del mundo en 2010, en una dinámica vía Twitter que tal cual se esperaba se hizo viral rápidamente a través de este canal de comunicación.

Del mismo modo habló como fue su ritual previo a la última Champions League, partido en el que marcó y se convirtió en unas de las grandes figuras del conjunto madrileño. 

-No baja a desayunar ni a tomar la merienda. «No, en día de partido nunca bajo. Me gusta estar en el cuarto con mis cosas. Concentrado y demás».

-Música a todo volumen. Varía de canciones y género, aunque siempre pone algo de flamenco.

-Cadenas y pulseras en exceso. Todos son regalos de su madre entre ellos la mano de Fátima de la suerte, una cruz, la cruz de caravaca, el ojo de la suerte y una guitarra flamenca- de su música preferida.

-Altavoz y audífonos. El primero para cuando está en el cuarto del hotel  donde se hospeda y los segundos para los trayectos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Evra imita a Cuadrado con mucho sabor

Con información de Somos invictos.