Se despide Griezmann del Atlético de Madrid?

#ElDato: Antoine Griezmann jugó 202 partidos con la Real Sociedad y marcó 52 goles.

El Manchester United y José Mourinho sueñan con crear una dupla francesa para Old Trafford de cara a la próxima temporada. Los ‘red devils’ irán por Antoine Griezmann según ‘Independent’.

TE PUEDE INTERESAR: El nuevo escudo de la Juventus es plagio? DENUNCIA

Así lo hizo saber el medio de comunicación inglés sobre el interés del United para llevar al jugador del Atlético de Madrid. El goleador galo de 25 años vive un gran momento de ‘colchonero’ en lo que es su tercera temporada bajo las órdenes de Diego Simeone. 

Griezmann fue finalista en la lucha por el Balón de Oro y los premios The Best. Además, fue uno de los mejores jugadores de la Eurocopa del 2016 y podría ser el reemplazo perfecto para jugadores experimentados como Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimovic.

En esa operación, según el medio británico ‘Independent’, el Barcelona estaría dispuesto hacer una oferta por Diego Costa del Chelsea. Sin embargo, si Griezmann es vendido por una buena cantidad de dinero, Costa podría regresar al Atlético de Madrid.

Por lo tanto, el siguiente mercado de fichajes estaría movido por ese lado. Costa al Barcelona o Atlético de Madrid dependiendo de Antoine Griezmann y el Manchester United…SE DARÁ?