Santos Borré revela sus conversaciones con James

#ElDato: En la presente temporada, James suma 21 partidos jugados (1153 minutos), 4 goles y 9 asistencias.

Rafael Santos Borré reveló la conversación que mantuvo con James Rodríguez luego de volver de la lesión y obtener más minutos en el Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: «Neymar no acabará preso», dijo la familia. El fiscal quiere una dura sentencia en años de cárcel y dinero

El delantero del Villarreal mantiene constantemente comunicación con el ’10’ blanco. «Siempre hablo con James cuando tengo la oportunidad de cruzarme con él para que podamos ponernos al tanto, saber cómo está y cómo le está yendo», dijo Borré para ‘EFE’.

Además, reveló el estado de James. «He hablado con él recientemente,últimamente tuvo una lesión y le llamé para saber cómo estaba. Dice que ahora está muy bien, que está a tope. James me dijo que está teniendo mucha más continuidad y que esto le pone muy feliz. Espera poder demostrarlo en el campo», explicó el delantero de 21 años que pertenece al Atlético de Madrid.

Para finalizar, habló del encuentro del domingo en el que el Real Madrid irá a visitarlos. «Será un duelo complicado, nos toca el líder de la tabla, un equipo que juega muy bien, un grande. Va a ser complicado pero jugamos en casa y tenemos la necesidad de sumar puntos».