Santa Fe y Tolima, finalistas de la Copa Postobon

#ElDato: L0s ‘cardenales’ van por su segundo título, mientras que el cuadro ‘pijao’ esperan lograr su primer título.

Luego de dejar en la instancia de semifinales al Atlético Junior y Patriotas de Boyacá, Independiente Santa Fe y Deportes Tolima se verán las caras en la gran final de la Copa Postobon 2014, certamen que otorga un cupo para la Copa Total Sudamericana del año 2015.

Cabe destacar que es la primera vez que se presente este cruce en una instancia final, en una instancia definitiva que arrancará el próximo 5 de noviembre en Ibagué y cerrará el 12 del mismo mes en el estadio El Campín de Bogotá.

El conjunto ‘cardenal’ regresa a la final de este certamen después de cinco temporadas, dejando en el camino al Cúcuta Deportivo, Deportes Quindío y Junior en las instancias definitivas. Por su lado el ‘vinotinto y oro’ dejó por fuera al Independiente Medellín, Atlético Nacional y Patriotas, hecho que le da muchos pergaminos para soñar con este título.

En este orden se espera un partido cerrado entre el elenco de Alberto Gamero y Gustavo Costas, dos técnicos que han tenido una buena temporada con sus equipos y que esperan cerrar con broche de oro este año.

Resultados:

Junior 0-0 Santa Fe; Patriotas 0-0 Tolima.

Santa Fe 1-0 Junior; Tolima 2-1 Patriotas.