«Ronaldo estaba destrozado»

Cristiano Ronaldo fue criticado por no sólo por la derrota del Real Madrid a manos del Atlético de Madrid por 4-0 sino también por la fiesta de cumpleaños que organizó después. En días anteriores el luso había cumplido 30 años y era el único momento en el que podía celebrar con su familia.

Jorge Mendes salió en defensa de su compatriota y aseguró que estaba “destrozado por la derrota”. La celebración de su cumpleaños fue mal vista por la mayoría de medios españoles pues creen que fue en un momento inoportuno.

 “Estaba destrozado con la derrota, estaba enfadado pero tenía a toda la familia de Portugal, por eso no se planteó cancelar la fiesta, organizada desde hacía un mes, porque tenía aquí a toda su familia. Estaba respetando a la gente que había venido”, comentó Mendes para ‘El Larguero’ de España.

Su sentimiento como profesional era de enfado y de tristeza porque había perdido. Cristiano es el mejor profesional del mundo, un ejemplo y va a arreglar esto. Es muy difícil ser Cristiano, ha acostumbrado a la gente a tener el 99 por ciento de los días buenos”, recalcó en varias oportunidades Jorge Mendes.

Pero Ronaldo no fue el único que fue criticado. James Rodríguez también fue objeto por la irresponsabilidad de ir a una fiesta recién operado. Hacía no más de 72 horas el volante colombiano había sido operado y atravesaba uno de los momentos más importantes de su recuperación.

Además, el agente habló del enfado por las publicaciones que hizo el cantante Kevin Roldan en sus redes sociales de la fiesta. “Inadmisible. Era algo privado, no era un restaurante, era como estar en tu casa”.