Ronaldo no sabe que hará en dos años

#ElDato: Ronaldo recibió su tercer trofeo ‘Pichichi’. Marcó 48 goles en 35 partidos en la temporada 2014-2015.

Cristiano Ronaldo recibió el premio que entrega ‘Marca’ al goleador de la temporada en la liga española. El luso en su discurso agradeció al equipo y dejó ver que no tiene el futuro asegurado.

TE PUEDE INTERESAR: Cuánto pide Lewandowski para llegar al Real Madrid? 

Cada vez que puede el portugués reitera que terminará su contrato con el Real Madrid que finaliza el 30 de junio de 2018. Sin embargo, deja la puerta abierta después de cumplir el acuerdo.

“Esta es la mejor Liga del mundo, aunque también estuve en la Premier. Es estupenda, competitiva, con grandes futbolistas. Es un privilegio dejar mi marca en ella. Quiero quedarme aquí dos años más. Y el futuro ya se verá. Los dos años de los que hablo son los que figuran en mi contrato”, dijo Ronaldo.

CR7 le pide apoyo a la afición como lo han venido haciendo desde la llegada de Zidane. «Que siga igual, que nos siga apoyando. Nosotros daremos la cara dentro del campo e intentaremos ganar la Champions”, añadió el delantero de 31 años.

El ‘pichicho’ lo dedicó a todo el equipo. «Se lo dedico al equipo, entrenador, al staff y a todo el Real Madrid porque sin ellos no podría marcar tantos goles. Este trofeo es para la gente que trabaja conmigo todos los días”.