Ronaldinho y Adriano juntos otra vez!

#ElDato: ambos jugadores ganaron con la ‘canarinha’ la Copa Confederaciones 2005.

VIDEO. Ronaldinho y Adriano Leite Ribeiro, dos de los mejores futbolistas brasileños de la última década, se enfrentaron este fin de semana  en un partido amistoso en Las Vegas, donde Dinho lució los colores del club Las Vegas City y el ex Inter se fundó la elástica del Miami United FC, como parte de la promoción de estas dos escuadras en los Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Stoichkov compara al Real Madrid con cerdos

El terminó del partido favoreció 3-1 a la escuadra de Adriano, siendo esto lo menos importante si se tiene en cuenta que el show se basaba en presenciar a estas dos leyendas del balompié brasileño. 

Cabe destacar que este compromiso estuvo a punto de suspenderse, cuando varios aficionados invadieron la cancha en búsqueda de su selfie con Ronaldinho. Por fortuna de muchos asistentes, la situación se pudo controlar para dar por terminado este partido amistoso.

Luego de este agitado fin de semana, Adriano seguirá trabajando con el Miami United, mientras que Ronaldinho seguirá atendiendo partidos amistosos mientras se define su siguiente parada como jugador profesional.