Riquelme: «River no para de ganar, para nosotros no es bueno…»

#ElDato: Este 16 de diciembre se cumplieron 16 años del show de Riquelme en Japón, ante el Real Madrid.

River Plate se quedó con la Copa Argentina y aseguró su presencia en Libertadores, para Juan Román Riquelme el panorama para Boca está claro: obligación de ganar la liga argentina.

TE PUEDE INTERESAR: Gianluigi Buffon ha anunciado el día de su retiro…

En entrevista con Fox Sports Radio, el  ídolo xeneize elogió el trabajo del equipo orientado por Marcelo Gallardo y aprovechó para tirar un dardo al club de sus amores:«Sabemos que necesitamos ganar porque River no para de ganar, cada seis meses festeja y para nosotros no es bueno porque miraremos la Copa por la TV y ahora Boca tiene la obligacion de ganar el Campeonato«.

Román habló con claridad, Boca Juniors no puede estar ausente en el gran baile del continente: «Somos muy grandes como para que nos inviten a jugar la Copa Libertadores. Tenemos que clasificar por mérito propio. Somos los más grandes del país. Boca tiene que clasificar como tiene que ser, siendo el mejor o clasificando entre los primeros dos o ganando la Copa Argentina. Ojala Boca gane el domingo y el año que viene tiene que ganar el torneo local porque es lo único que se juega. Es doloroso mirar la copa por TV, parecía fácil porque nos mal acostumbraron, pero ya pasaron 10 años de la última Copa«.

Finalmente, se refirió a la posible salida de otro ídolo: «Ojala que Tevez no se vaya, es un grande. Habrá que ver la decisión que tome».