«Si a Riquelme le hubiesen ofrecido 50 millones de dólares hoy estaría hablando chino»

#ElDato: Según cálculos de la prensa italiana, con el dinero que va a ganar Tévez podría comprar: un Porshe 911 al día, una buena cena por minuto y un café expreso por segundo.

La salida de Carlitos Tevez a China sigue despertando todo tipo de opiniones. Pero una de las voces más autorizadas para manifestarse sobre el tema apoyó la decisión del jugador.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Acuerdo entre el Valencia y la Juventus por Zaza!

Nada más y nada menos que Diego Armando Maradona, la leyenda argentina respaldó al Apache: «Hizo lo que tenía que hacer. Los de Boca le agradecemos por haber vuelto, pero es hora de que la plata se la lleve un jugador y no un dirigente o un empresario«, fueron las declaraciones del Diego para el Diario Olé.

Fiel a su estilo, la polémica no podía faltar. Las palabras de Maradona no se quedaron en una simple voz de aliento, lanzó una frase que le da la vuelta al mundo: «Si a Riquelme le hubiesen ofrecido 50 millones de dólares en China hoy estaría hablando chino, sin dudas. Carlitos no defraudó ni engañó a nadie. Simplemente aceptó una oferta sideral y no tengo nada que reprocharle. Riquelme y Maradona hubieran hecho lo mismo».