Riquelme durísimo con Boca

Juan Román Riquelme se mostró más crítico que nunca con Boca Juniors. El ídolo más grande de la hinchada xeneize habló del fútbol del club y el manejo institucional.

Quizá puso el dedo en la herida más profunda de los últimos tiempo en la casa boquense. Las derrotas con River Plate y la forma en que se perdió.

Las frases que dejó Román en radio aquí:

“Siento Bronca. Me cargan mucho los de River. No me pone bien que nos ganen y a los cinco minutos tenerlos en la puerta de casa cargándome. Pero, bueno, tomo las cosas con calma. Lo que sí: creo que este último año fue el peor de los últimos 20, institucional y deportivamente”

“Al Vasco (Arruabarrena) lo quiero mucho, tengo mucho cariño, pero también soy realista: siempre hay un equipo titular y uno suplente, por más que nos quieran vender otro verso. Institucionalmente, porque no podemos dar una imagen como la que dimos en el día que quedamos afuera de la Copa, porque si manejamos el club y no le podemos dar seguridad a los jugadores del otro equipo estamos mal”

“Boca nunca fue eliminado dos veces en seis meses por River, es algo que no había pasado nunca. Yo no me como el cuento de que nos dejaron afuera en los escritorios: Boca no pateó al arco en todo el segundo tiempo. Hemos perdido todos los partidos importantes, contra nuestro rival de toda la vida. Siento vergüenza de cómo quedamos eliminados. Los jugadores de Boca han perdido las dos veces contra River. Esperemos que a fin de año puedan festejar un título que, igualmente, no va a tapar la eliminación contra River”.