«Rezaré por Gabriel Jesús»

#ElDato: Gabriel Jesús ha disputado 89 partidos oficiales en clubes desde que debutó con Palmeiras en el 2015 y ha marcado 31 goles. 

La victoria del Manchester City sobre el Bournemouth no dejó buenas noticias para Pep Guardiola de cara a los próximos compromisos.

TE PUEDE INTERESAR: Reina mete presión al Real Madrid

A falta de una semana para enfrentarse al Mónaco por los octavos de final de la Champions League, la nueva figura del equipo está en riesgo de perderse algunos partidos. Gabriel Jesús salió lesionado en el encuentro del lunes a los 15 minutos del partido.

Al finalizar el encuentro, Pep Guardiola dejó ver su preocupación por el estado del jugador y la pieza fundamental que podrían perder. “Después sabremos exactamente qué es lo que tiene. Es un chico duro. Rezaré esta noche para que no sea una grave lesión”, dijo el técnico español.

En la disputa deportiva que tiene el brasilero con Sergio Agüero, el argentino fue el recambio del jugador de 19 años y pudo marcar diferencia en el marcador. “Rindió bien. Luchó y anotó un gol. Es importante una noche así para su confianza y estoy feliz por él”, dijo Pep sobre el futbolista gaucho.

Falta esperar qué sucede con Gabriel Jesús y, de no poder jugar, Pep tiene garantía de gol con Agüero.