RESPECT: ¡Arturo Vidal confesó quién es su ídolo!

#ElDato: Arturo Vidal ha sido campeón en Chile, Italia y Alemania. Además de bicampeón de América con la Selección de Chile.

Se esperaban nombres como Pelé, Ronaldo, Zidane, Cruyff, en fin… Arturo Vidal confesó quién es su ídolo y su respuesta dejó atónita a toda la prensa. RESPUESTA DE CRACK…

TE PUEDE INTERESAR: Diego Godín asegura que no es casualidad lo del Leicester

“¿Ídolo? Futbolistas no. Me gustaron muchos jugadores, claro, y traté de aprender todo lo que pude de ellos: cómo recuperar balones, cómo golpear la pelota. Porque en el fútbol tú aprendes por imitación y yo adopté muchas cosas de ellos. Pero mi único ídolo es mi MADRE”, le dijo el Rey Arturo a la Bundesliga Magazine.

Su infancia no fue fácil. El austral no olvida de dónde viene: « “Ella es lo primero que viene a mi mente. Cómo luchó, cómo se dedicó solamente a nosotros, todo el esfuerzo que tuvo que hacer para darnos algo sin tener nada. El frío que tuvimos que soportar, el hambre… Esas cosas son las primeras que vienen a mi cabeza. Y es por eso que mis pensamientos siempre están con mi familia y con mis amigos más cercanos”.

#RESPECT