Renovará Alexis? Robert Pires reveló la conversación con el chileno

#ElDato: Alexis Sánchez jugó en Barcelona tres temporadas en las que disputó 141 partidos, marcó 47 goles y 32 asistencias.

Alexis Sánchez es uno de los goleadores de la Premier League, junto con Diego Costa, con 15 goles y la novela de su renovación con los ‘gunners’ aún no ha terminado. 

TE PUEDE INTERESAR: Otro nuevo premio para Cristiano Ronaldo!

El delantero chileno ha sido uno de los mejores jugadores del club londinense en los últimos años y marcó la diferencia desde su llegada procedente del Barcelona. Sánchez termina contrato en junio de 2018 y los hinchas del club están atentos a la renovación del delantero estrella. 

Sin embargo, la renovación parece estar estancada y más después de las palabras de una leyenda ‘gunner’, el francés Robert Pires. El ex futbolista sostuvo una conversación con el jugador sudamericano y contó que “le pregunté a Alexis sobre su renovación, pero me dijo que no sabía nada, que sólo quería jugar. Él no sabe qué está pasando, sólo trata de jugar y de disfrutar haciéndolo».

Sin una respuesta concreta del chileno, que no sabe que pasará con su futuro, a Pires solo le quedó expresar sus deseos. “Todo lo queremos es que Alexis continúe en el Arsenal. Deseo que renueve su contrato porque es un jugador maravilloso. Es el motor del Arsenal, y espero que acabe su carrera aquí”, concluyó.