Real Madrid sufrió pero cumplió ante el Sporting

#ElDato: van 20 ediciones consecutivas en las que el Real Madrid se clasifica a la segunda ronda de la Champions League.

Real Madrid logró una importante y sufrida victoria 1-2 ante el Sporting de Portugal en condición de visitante.

TE PUEDE INTERESAR: Sin lugar a dudas…el PEOR fallo de la historia! VIDEO

Los dirigidos por Zinedine Zidane, sin James en los inicialistas ni con minutos en el partido, encontraron un rival local que salió a jugar sin temores. En los primeros minutos los dos equipos atacaron sin encontrar fortuna de cara al arco rival y la efectividad no apareció.

A los 29 minutos, tras un cobro de Luca Modric, Cristiano Ronaldo asistió a su compañero Varane para poner el 0-1 a favor de los blancos. Claramente de la pifia de CR7 salió el pase gol que dejó al central francés de cara a gol. El primer tiempo terminó así con ventaja y un Sporting que no encontró espacios.

En la segunda parte una molestia de Marcelo le dio ingreso a Fabio Coentrao que, de manera infantil, cometió un penal con la mano al estar pidiendo falta contraria. No se dio cuenta y por pedir mano rival, el balón le rebotó y fue mano clara para que, en el penal, lo convirtiera Adrien Silva.

Con el empate el Real Madrid no tenía la posibilidad de terminar primero de grupo. Zinedine Zidane decidió meter a Benzema y en el primer balón que tocó la mando al fondo de la red tras un gran centro de Sergio Ramos. Con el 1-2 final, los españoles tienen chance de quedar líderes si vencen al Borussia Dortmund en la última fecha.