Real Madrid ganó con gol de Ronaldo

Real Madrid sigue imparable en la Champions League y con la victoria frente al Basel en Suiza alcanzó el puntaje perfecto a falta de una jornada. Suma 15 puntos en 5 partidos disputados y además, un saldo a favor de 10 goles.

El partido nunca se vio complicado para los blancos ante la especulación de los locales. El equipo Suizo encontró en el paraguayo Derlis González, la estrategia para hacerle daño al arco defendido por Navas.

Madrid, con paciencia, manejó el balón y encontró pocos espacios. Sin embargo, uno es suficiente para que Cristiano Ronaldo anote. Al minuto 35, tras una gran jugada de Benzema por la banda, el luso anotó el gol 71 en su historia en la competición e igualó a Raúl.

Para la segunda mitad no cambió mucho la situación. Real Madrid manejó el balón y el Basel esperó cualquier oportunidad de contra ataque. Nunca llegó.

Los blancos crearon algunas opciones pero no fueron concretadas. Basel, sin descuidarse, también encontró algunas jugadas que terminaron con remates desviados.