«Raúl Jiménez es extraordinario», Miguel Herrera

#ElDato: A sus 23 años el ariete ‘azteca’ asumirá el reto de reemplazar a los grandes delanteros que han pasado por el Atlético de Madrid en los últimos tiempos.

Miguel Herrera, actual entrenador de la Selección mexicana habló sobre unos de los principales jugadores del seleccionado ‘manito’, el habilidoso y portento artillero Raúl Alonso Jiménez, recientemente transferido por el Club América al Atlético de Madrid.

«Yo puedo decir todo de Raúl, es un jugador extraordinario, un tipo que aguanta la pelota, con potencia, con fuerza frente al marco, la verdad un fuera de serie, pero él es el que mejor puede compararlos».

Sobre posibles convocatorias en el combinado ‘azteca’ expresó: «Vamos a observar jugadores, ojalá que todos vengan a la Selección, que yo tenga el problema de querer armar a los 23 para empezar una lista base, observaremos a los muchachos, por eso creo que es bueno verlos, a todos vamos a seguirlos, tenemos tiempo para verlos, vamos a tratar de llamar gente para ver con quien podemos contar y con quien no».