Quindío y Rionegro lucharán por el título del Torneo Postobon II

#ElDato: América, Unión Magdalena, Cúcuta Deportivo, Bucaramanga y Deportivo Pereira buscarán ascender a Primera en el torneo relámpago de este próximo mes de enero.

Se definieron los equipos que disputarán el título del Torneo Postobon II de este 2014. Justo en la última fecha de los cuadrangulares finales, Rionegro doblegó 2-1 al América de Cali y se convirtió en el primer finalista, clasificando por fuera de todos los pronósticos puesto que Pereira y la ‘mecha’ era los conjuntos con mayores posibilidades de lograr su cometido.

Un doblete de Juan  Suescú permitió a los ‘leones’ llegar a la final de este segundo semestre, gracias al empate 1-1 entre Deportivo Pereira y Unión Magdalena en el Hernán Ramírez Villegas.

Un poco más tarde, Deportes Quindío demostró que hoy por hoy es el mejor conjunto de este torneo, a pesar de igualar 1-1 con Cúcuta Deportivo de gran nivel. Solo hasta el 80″ el ‘cuyabro’ se puso por delante del marcador gracias al aporte de José David Lloreda, que salió lesionado. De todas formas Wilson él pájaro’ Carpintero decretó el empate por la vía de los doce pasos.

Así las cosas, Deportes Quindío y Rionegro disputarán la final del torneo de ascenso, serie que se llevará a cabo el próximo lunes 1 de diciembre en el estadio Tulio Ospina de Bello y cerrará en el Centenario de Armenia el 4 jueves 4 de diciembre.