PUGNA ENTRE EL BARCA Y MADRID: La nueva estrella de Brasil manda guiños

#ElDato: Vinicius cuenta con una cláusula de rescisión de 30 millones y tiene contrato hasta junio de 2019 con el Flamengo.

El Sudamericano Sub 17 quedó a los pies de Vinicius Jr, la nueva perla del fútbol brasileño de 16 años. En Europa están perplejos con sus regates y calidad. Y para variar, el Real Madrid y el Barcelona están en una pugna por definir quién se queda con el atacante. Pero ya le mandó sus guiños al cuadro cule…

TE PUEDE INTERESAR: Gol de Duvan Zapata antes de viajar a la Selección Colombia

Hace poco, Neymar Jr, le grabó un mensaje de apoyo y admiración. El jugador del Barcelona es el ídolo del chiquitin, la llave que está utilizando el cuadro blaugrana para convencerlo de que se vaya al club. Ya es confirmado por Mundo Deportivo que Pep Segura, responsable del fútbol formativo y Pep Boada, jefe de scouting, ambos del Barcelona, han estado en el Sudamericano dándole luz verde al fichaje.

 

Luego de la remontada, Vinicius publicó en su cuenta de Twitter una foto de Neymar con el siguiente mensaje: «¡Qué partido! ¡Ídolo! El mejor del mundo”. Y para rematar, en una reciente entrevista con Globoesporte afirmó que entre sus aficiones está jugar a la NBA y FIFA en el Playstation.

 “En la NBA juego con el equipo de Lebron y en el fútbol, como no está el Flamengo, juego con el Barça por Neymar”, dijo el futuro crack brasileño. Además rematando diciendo que está loco por conocer a Neymar.

https://www.youtube.com/watch?v=_BJkOjIKxPs