PSG vence al Barcelona en un partidazo

#ElDato: PSG tiene de promedio de edad en su plantilla 26.5 años mientras que el Barcelona un promedio de 27.4 años.

PSG venció a Barcelona en el Parque de los Príncipes por 3-2 en un partidazo de los dirigidos por Blanc. Los franceses jugaron sin Zlatan, Lavezzi y sin Thiago Silva pero con mucho sacrificio en marca y ataque.

Barcelona mantuvo el balón como siempre pero en ningún momento fue punzante. Tocó, tocó y tocó pero sin mucha profundidad. En gran parte, la buena defensa local y la colaboración de los volantes y los delanteros en defensa.

El PSG se adelantó por intermedio de David Luiz y Messi empató a los dos minutos. Los locales dominaron a ratos el balón y Barcelona miró como jugaban los rivales.

Pastore entendió todas las acciones y tras dejar salir un balón al esquina, Verrati anotó tras el corner el 2-1 con el que terminó la primera mitad.

Para los segundos 45 minutos, el PSG intentó mantener el balón y con juego por bandas llegó al tercer gol de Matuidi. Barcelona volvió a reaccionar y dos minutos después, rápidamente, como en el primer gol culé, anotó por intermedio de Neymar para apretar el marcador por 3-2.

Barcelona y PSG se repartieron las acciones. PSG renunció a atacar y se dedicó a los contra golpes mientras que el Barcelona, con posesión, nunca encontró espacios entre líneas para empatar el encuentro.

El grupo F queda con PSG líder con 4 puntos, Barcelona segundo con 3 unidades, Ajax tercero con 2 puntos y APOEL último con una unidad.