PSG sigue imparable en la Ligue 1

#ElDato: Di María tuvo un debut soñado con el elenco parisino.

VIDEO. Parece que no tiene rival. El París Saint Germain, actual campeón del balompié francés demostró este domingo que es sin dudas el rival a vencer, pues de cuatro partidos disputados ha ganado los cuatro y hoy las diferencias con el AS Mónaco fueron monumentales por donde quiera que se le mire.

Edinson Cavani fue una de las piezas claves del onceno de Laurent Blanc pues además de convertir doblete (57″ y 75″), fue una constante amenaza en el último cuarto de cancha para el conjunto monegasco que no tuvo la más mínima chance de darle pelea a unos de los gigantes del fútbol moderno. Sus goles de cabeza y con un disparo en un mano a mano, fueron reflejo del talento del nacido en Salto, Uruguay. 

TE PUEDE INTERESAR: Ramos selló el triunfo del Dortmund

Además el argentino Ezequiel Lavezzi se encargó de decretar el 3-0 a los 83″, suficiente para llega a 12 positivos en la presente campaña y ser el único protagonista de esta competición, una de las más variadas del balompié europeo en los últimos años con varios campeones.

Si bien el primer tiempo fue escaso de oportunidades, el segundo fue todo lo contrario con un PSG efectivo en todas sus líneas y un Mónaco que por más que la intentaba se queda sin gasolina y al final lo pagó caro con un resultado abultado en su propio estadio.

Otro que brilló y debutó fue Ángel Di María quien demostró por que vale lo que vale, generando en el elenco parisino mayor dinamismo y movilidad en el medio campo y hacia los costados, además de dar una asistencia para que su compatriota Lavezzi decretara el 3-0 contundente.