PSG deja escapar su gran chance ante Mónaco

#ElDato: El equipo del portugués Leonardo Jardim no ha perdido desde el 18 de diciembre ante el Lyon (3-1).

PSG Y Mónaco se sacaron chispas, pero al final se dividieron los honores. Cavani adelantó al equipo de casa desde el punto penal al minuto 81 y Silva empató al 92 para los del principado.  Falcao disputó los 95 minutos de juego.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid es más líder que nunca

El regreso de Ronaldinho al Parque de los Príncipes le ponía otro ingrediente especial al plato fuerte de esta jornada en el planeta fútbol. El líder de la Ligue 1 visitaba al París Saint-Germain, vigente campeón. En el rectángulo verde había mucho más que tres puntos en disputa. Era la oportunidad perfecta de la escuadra parisina para recortar la ventaja y recomponer el camino de la defensa del título, una chance que no volverá.

Los orientados por Leonardo Jardim ratificaron la regularidad que han tenido en la temporada. Un equipo equilibrado y disciplinado tácticamente que administró con inteligencia la necesidad del rival y se mantiene en lo más alto de clasificación.

Un resultado que deja sed de revancha, ambos bandos quedaron con ganas de más y se volverán a cruzar el 1 de abril en el Parc OL de Lyon para jugar la final de la Copa de la Liga.

https://www.youtube.com/watch?v=lbJZwBzMOQI

https://www.youtube.com/watch?v=ARFn_Icpk8M