Primeras pruebas oficiales para colombianos en Argentina!

#ElDato: son las primeras pruebas oficiales de un club profesional argentino de primera división en Colombia con reglamentación FIFA y AFA.

El club de primera división argentina, Defensa y Justicia, abrió convocatorias para las primeras pruebas oficiales para colombianos en tierras gauchas. Un evento sin precedentes que se hace de  MANERA OFICIAL directamente desde las plataformas club.

Es la oportunidad perfecta para que los entrenadores y todo el staff de un club profesional miren tu talento y puedas quedarte haciendo lo que más te gusta profesionalmente. Todas las inscripciones se realizarán a través de la página oficial del club argentino.

La noticia la dio a conocer el club en su página oficial con una noticia que te explica cómo hacerlo y la invitación de Calo Spensieri, director del programa. 

Las pruebas son gratuitas y durante una semana entera entrenarás con los planteles del club según tu categoría. Al final de la semana podrás quedarte una semana más entrenando y la posibilidad de llegar a algún acuerdo con el club. 

Tan sólo asumirás el costo del paquete terrestre y del tiquete aéreo. El predio de Defensa y Justicia es uno de los mejores de la Argentina y cuenta con instalaciones de primer nivel para entrenar y además, un hotel de lujo en dónde te hospedarás.

En el predio se han quedado equipos como la selección uruguaya, la selección de Estados Unidos, la selección paraguaya y clubes como Guaraní, Club Tijuana, entre otros.

En la página de Defensa y Justicia encontrarás toda la información necesaria para cumplir tu sueño! No esperes más tiempo para llegar a ser profesional, cupos limitados!

Así comenzaron nuestros ídolos como Falcao, James, Balanta, etc. Un trampolín para Europa.