Presidente de Nacional respondió al presidente de Huracán

#ElDato: Juan Carlos de la Cuesta es presidente de Atlético Nacional desde el 2010 tras suceder a Víctor Marulanda. 

El presidente del Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, le respondió al Presidente del Club Atlético Huracán de Argentina.

TE PUEDE INTERESAR: Gareth Bale, la mala noticia del Real Madrid

El directivo del club argentino había catalogado el acto de Nacional de darle el título al Chapecoense como «demagogia». Es decir, un acto de populismo que supuestamente había hecho el club colombiano.

De la Cuesta, decidió responder y lo hizo como un señor, como lo que ha demostrado ser el club Atlético Nacional en representación de todos los colombianos. «No voy a entrar en su juego. Nosotros estamos actuando de buena fe», dijo el presidente verdolaga.

«Nosotros estamos actuando de buena fe y no hay nada para responderle». Y agregó, que «cuando no cambiamos la fecha del partido ante Huracán, fue porque lo pidieron el mismo día que viajábamos y el accidente había sido dos semanas antes, fue falta de previsión de ellos», dijo el directivo colombiano a ‘Blue Radio’. Todo a raíz del reproche de Nadur, presidente de Huracán.

Para finalizar, dijo:  «Nosotros estamos concentrados en ayudar a las familias de las victimas y en ser solidarios. Pero repito, no voy a entrar en su juego».