Presidente de Huracán se retracta sobre Atlético Nacional

#ElDato: #FUERZACHAPECOENSE

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, se arrepintió de las declaraciones que hizo sobre Atlético Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: LA GUÍA DEL FUTBOLERO! Todo lo que debes saber de EL CLÁSICO

El máximo dirigente de Huracán había puesto en tela de juicio el comportamiento del club colombiano con el Chapecoense luego de la tragedia del accidente aéreo en el que falleció casi todo el plantel y directivos del club brasilero.

En conversación con el diario ‘Ole’ de Argentina, Nadur dijo que “Las declaraciones de mi parte fueron inoportunas. Lo que quise decir fue que no era momento de hablar de campeonatos, de lo futbolístico. A nadie le importa si se va a jugar el partido o cuál termina siendo el campeón. Nadie piensa eso en un momento de dolor”, según recoge el diario gaucho.

Con un tono de arrepentimiento, el directivo reiteró que nunca quiso ir en contra del Atlético Nacional y por el contrario, insistió en brinda todo el apoyo a la familia de Chapecó y a la población brasilera. “Tenemos que estar con ellos. Esto no debe pasar nunca más. Luego de lo que le pasó a Huracán, tuvimos que encargarnos de armar un protocolo para los demás equipos en estos viajes que terminan siendo una odisea”. Y agregó: “Todos tenemos que apoyar y nosotros desde Huracán más, porque vivimos una situación con mucha suerte en Venezuela”, finalizó el Presidente del club argentino.