Porto araña un punto en Donetsk gracias a Jackson Martínez

#ElDato: Los ‘dragones’ perdían 2-0 y a falta de un minuto lo igualaron. Se ubican en la punta del Grupo H con cuatro puntos.

VIDEO. Partido de alto vuelo se vivió este martes entre el Shakhtar Donetsk y el Porto en Ucrania por la 2ª fecha de la Champions League. Jackson Martínez, el ícono de los ‘dragones’, sacó toda su costa para convertir dos tantos al cierre del cotejo, suficientes para darle a los suyos un empate con sabor a victoria por todo lo que ocurrió durante todo el partido.

Ampliamente los locales fueron superiores de principio a fin, hecho que se reflejó a los largo de casi 90 minutos donde el Porto no mostró su mejor cara ante un cuadro ucraniano con oficio. De todas formas cabe destacar que los ‘lusos’ nunca se dieron por vencidos y por ello lograron un histórico empate ante la sorpresa de los miles de asistentes  que colmaron los asientos del Arena Lviv. 

Los ex soviéticos se pusieron en ventaja con goles de Alex al 52″ y Adriano al 85″, mientras que el Porto emparejó las acciones por intermedio de Jackson Martínez al 89″ de penal y al 94″.