Por falta de puntería, el Sevilla no pudo ante un flojo Levante

#ElDato: Los pupilos de Unai Emery desperdiciaron varias chances de gol ante el conjunto ‘granota’ y ahora se alejan del lote de arriba en la general.

VIDEO. Este domingo el Sevilla no pudo con el Levante, uno de los coleros de la actual temporada, al empatar 1-1 en el Ramón Sánchez Pizjuan a pesar de que fue el cuadro ‘andaluz’ el que contó con las mejores chances de gol para irse con los tres puntos que estaban más que presupuestados al inicio del partido.

La formación ‘hispalense’ logró abrir la lata a través de Víctor Machín ‘Vitolo’ tras un centro perfecto de Gerard Deulofeu. Sin embargo, los dueños de casa bajaron notablemente su rendimiento una vez lograron su cometido, por lo que el cuadro ‘granadino’ aprovechó esta situación para intentar hacer daño aunque fue solo por poco tiempo ya que a esa altura concluyó la primera etapa.

Ya en el complemento el trabajo de Emery en los vestuarios tuvo sus frutos por un buen rato, puesto que su equipo fue mucho más rápido y pudo controlar el juego con notables triangulaciones y varias chances de gol. Por fortuna del Levante, el Sevilla bajó una vez más su rendimiento dejando muchos espacios en el centro de campo, factor que aprovechó el cuadro valenciano para poner las cosas en tablas a diez minutos del cierre por intermedio de Víctor Casadesús tras un error en el despeje del meta Beto.

Próxima fecha: Barcelona Vs. Sevilla; Levante Vs. Valencia.

Síntesis:

Sevilla: Beto; Coke, Arribas, Carriço, Tremoulinas (Fernando Navarro, m. 82); Krychowiak, Banega; Deulofeu (Aleix Vidal, m. 66), Denis Suárez (Gameiro, m. 77), Vitolo; y Bacca.

Levante: Mariño; Vyntra, David Navarro, Juanfran (Iván López, m. 67), Nikos; Sissoko, Diop, Ivanschitz, Rubén (Xumetra, m. 79); Víctor Casadesús y Barral (El Zhar, m. 53).

Goles:1-0: m. 31, Vitolo. 1-1: m. 80, Víctor Casadesús.

Árbitro:Carlos Velasco Carballo (Comité Madrileño). Mostró cartulina amarilla a Denis Suárez, Banega, Barral, Ivanschitz, Juanfran, Mariño y Sissoko.

Incidencias: Ramón Sánchez-Pizjuán. 35.000 espectadores. Terreno de juego en perfectas condiciones. Cielo despejado y 15ºC en la matinal sevillana del domingo. Partido de la jornada 11ª de la Liga BBVA 2014-15.