Pogba cuenta por qué rechazó al Real Madrid y Barcelona

#ElDato: Paul Pogba es el jugador más caro de la historia. Llegó al Manchester United por 105 millones de euros.

Que el Real Madrid y Barcelona se interesaron en Paul Pogba? Sí! Parecían rumores pero el propio jugador lo confirmó y explicó por qué no se fue para alguno de los clubes españoles. 

TE PUEDE INTERESAR: Didier Drogba cerca de llegar al fútbol sudamericano

Pogba, ante de ir al Manchester United la pasada temporada, sonó para el Real Madrid y el Barcelona. «Pude haber ido a cualquiera de los dos este verano. Ambos mostraron mucho interés pero mi intención siempre fue volver al United. Es uno de los equipos de mi corazón y cuando me marché dije que algún día volvería. Tenía que regresar para terminar lo que empecé», dijo el jugador de 23 años para ‘RMC Sport’.

Tras rechazar a los dos gigantes del fútbol ibérico, Pogba confesó que su regreso al United no fue el esperado deportivamente pues no se encontraba al 100%. «Para mí no fue fácil mi regreso porque llegué más tarde que los demás. He ido un punto por detrás físicamente que el resto pero ahora me siento bien. He encontrado buenas piernas y me voy sintiendo más a gusto cada partido que juego».

Además, elogió a José Mourinho como entrenador por su trato con los futbolista. «Es un entrenador con una gran experiencia. Es The Special One, siempre me está aconsejando y sé que me puede ayudar mucho a evolucionar y mejorar mi juego, crecer como futbolista y seguir creciendo», finalizó el ex jugador de la Juventus.