«Podemos sacar más cosas importantes con el Mónaco», Falcao

#ElDato: 15 goles en 18 partidos registra ‘El Tigre’ en su segunda etapa con el AS Mónaco.

El colombiano Radamel Falcao García, referente del Mónaco que conduce Leonardo Jardim aseguró que el equipo monegasco tiene muchas aspiraciones en esta segunda temporada tanto en la Champions como en la Ligue, competición en la que marcha en la segunda posición por detrás del sorprendente Niza que lo aventaja por dos positivos.

TE PUEDE INTERESAR: Chapecoense pierde en su primer partido oficial tras la tragedia

“Hemos disfrutado mucho todos estos meses. Espero que el resto de la temporada estemos aún más fuertes y más concentrados. Porque podemos sacar más cosas importantes y no debemos dejar de soñar con esos objetivos”, aseguró el delantero ‘cafetero’ que resurgió de las cenizas con el elenco oriundo del Principado.

Cabe destacar que el mitico delantero samario volverá a la actividad deportiva este próximo 6 de enero, cuando su equipo se mida ante el Ajaccio en un juego válido por la Copa de Francia. Después, más exactamente el próximo 13 de enero jugará ante el Marsella no sin antes pensar en la eliminatoria válida por los octavos de final de la Champions League ni más ni menos que ante el Manchester City de Pep Guardiola en febrero próximo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El venezolano Tomás Rincón es nuevo jugador de Juventus