Pep Guardiola define al Mónaco como «asesinos»

#ElDato: 72% es su promedio en los banquillos (Barcelona B, Barcelona, Bayern Munich y Manchester City. Además acumula 21 títulos como DT.

Previo al duelo de este martes válido por los octavos de final de la Champions League entre el Manchester City y el Mónaco, Pep Guardiola habló en rueda de prensa sobre su rival de turno catalogando de «asesinos».

TE PUEDE INTERESAR: Gundogan revela sus ídolos de infancia y elige entre Messi y CR7

“Como espectador, es muy divertido verles jugar. Estoy realmente impresionado por lo buenos que son. Fuertes, físicos. Los laterales juegan como extremos, los extremos juegan como centrocampistas ofensivos, los dos delanteros son guerreros en el área. Son asesinos”, expresó el mister catalán.

Y agregó: “La pareja de mediocentros defensivos es inteligente, físicamente poderosos, saben llegar al área rival. Es un equipo muy completo. Es el equipo con más éxito de Europa en términos de marcar goles. Realmente son muy buenos, y si no estamos a nuestro mejor nivel, no tenemos posibilidades de pasar”.

Sobre el regreso de Marcelo Bielsa a los banquillos tras su más reciente acuerdo con el Lille, el ex DT del Barcelona y Bayern Munich. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Everton Luiz se marcha llorando por insultos racistas

“Mi admiración por Marcelo Bielsa es enorme porque mejora mucho a sus jugadores. Nunca he conocido a un jugador que haya estado con Bielsa que no me haya hablado bien sobre él. Me ayudó mucho con sus consejos cada vez que hemos hablado. Para mí es el mejor entrenador del mundo, estoy deseando verlo en el Lille la próxima temporada. Sus jugadores serán impresionantes”.