Pékerman: «Confíamos en lo que pueda hacer Colombia»

#ElDato: Colombia quedó ubicada en el Grupo C junto a Brasil, Perú y Venezuela.

José Néstor Pékerman, entrenador de la Selección Colombia, afirmó que «hay que respetar a Perú y Venezuela», además de decir tajantemente en que «confiamos en hacer historia en la Copa América de Chile 2015».

El estratega argentino, que estuvo presente en el sorteo del torneo continental que se llevó en Viña del Mar, se mostró optimista con la participación de la ‘tricolor’ en esta competición. Respecto a Brasil, rival del elenco ‘cafetero’ expresó: «Es un grande con mucha historia y siempre será uno de los candidatos. Ellos están ahora en una renovación y será un difícil partido como los que ya hemos tenido”.

Y agregó: «A Perú y a Venezuela, como siempre, hay que respetarlos. No solo hay que hablar de Brasil. Ojalá en esta etapa podamos hacer historia. Tenemos un grupo con un nivel importante, ojalá lo podamos mantener para la Copa América. Yo le quiere agradecer a toda la gente que ha confiado en este proceso”.

Finalizó su intervención con los medios de comunicación afirmando: “Es un torneo para competir y que nos servirá para ver jugadores, la etapa postmundial no ha sido fácil”.