Paul Pogba eligió los sucesores de Messi y Ronaldo

#ElDato: Messi y Ronaldo han ganado los últimos 9 balones de oro. Cinco para el argentino y cuatro para el portugués. 

Paul Pogba, de 23 años, es una de las figuras más prometedoras del fútbol mundial. Si bien no pasa por un buen momento, sus cualidades son innegables y el potencial es claro en el francés.

TE PUEDE INTERESAR: ONCE insultos recibió Sergio Ramos frente al Sevilla…en detalle cada uno con minuto y duración

Leo Messi y Cristiano Ronaldo han dominado el fútbol mundial en los últimos años y ya, con 29 y 31 años respectivamente, se empieza a pensar en quiénes serán los sucesores de los dos mejor futbolistas de la actualidad. Para Pogba, hay unos que se perfilan sobre los demás. 

«Yo no me quiero poner ahí. Sólo quiero jugar. La gente dice que yo, pero no quiero ponerme ahí. En el futuro puedes a ver a Neymar, Hazard, Reus… hay muchos jugadores jóvenes muy buenos. Nunca sabes lo que pasará. Puedes lesionarte seis o doce meses, nunca sabes lo que sucederá más adelante», dijo Pogba para ‘ESPN’.

Sin embargo, tampoco descarta a otros jugadores ya experimentados como lo anunció hace unas semanas. «Hay gente capaz de conseguirlo. Ahí está, por ejemplo, Zlatan en el Manchester United. Tiene 35 años, pero, por la forma en la que está jugando y marcando goles, seguro que seguirá diez años más al máximo nivel. Hazard, Neymar, Suárez están haciendo un gran trabajo y marcando goles. Todos ellos son jugadores que pueden lograrlo. Sin embargo, para ello, deben seguir anotando goles, porque es lo que hacen Cristiano y Messi, cuyo rendimiento siempre está muy por encima de todos los demás».