Parte médico de Paulo Dybala

#ElDato: debutó el 12 de agosto de 2011 ante Huracán con su equipo en aquel entonces, Instituto de Córdoba. 

Paulo Dybala, uno de los mejores delanteros de la Argentina y el calcio italiano, y quien fue convocado por Bauza a pesar de que seguramente no estará con la ‘albiceleste’ en los partidos rumbo a Rusia 2018 debido a que sufrió molestias físicas en el último partido de la Juve ante Sampdoria válido por la Serie A, ya recibió el parte médico de su situación actual previo a los juegos ante Chile y Bolivia, respectivamente. 

TE PUEDE INTERESAR: El precio exorbitante de Mbappé según Jorge Mendes

Así las cosas, de acuerdo a La Federación Argentina de Fútbol -AFA, ‘La Joya’ como es conocido el joven delantero por su habilidad con la esférica y su potencia en el área este realizó un trabajo diferenciado para ir ganando fuerza y así evitar que las molestias sean mayores. 

 “Paulo Dybala se entrenó de manera diferenciada en la jornada de hoy, presentando una mejoría de la molestia sufrida en el isquiotibial de la pierna izquierda, durante el último partido de su club, Juventus», reza parte del comunicado oficial. 

«De acuerdo a los trabajos realizados por el servicio kinésico de la Selección, se seguirá analizando día a día su evolución”, dice el comunicado expreso de esta entidad. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Se confirma la lesión de Juan Fernando Quintero